Últimas noticias >>>
Home / Obra de Teatro / CARTELERA EN EL PASEO DE LAS ARTES MIAMI TEMP17

CARTELERA EN EL PASEO DE LAS ARTES MIAMI TEMP17

Fecha – Hora:

Desde Diciembre 15 a Enero 15 del 2017

Precio: $ 6

Lugar: El Jardin del Teatro

Descripción

El Paseo de las Artes es un espacio cultural cerca del Doral, que ofrece variedad de entretenimiento, desde conciertos a teatro y está dividido en tres secciones: Jardín Teatro, Teatro del Centro y Sala de Concierto.  En el Jardín Teatro tendrán la oportunidad de ver varias obras de teatro de 15 minutos, en total 7. Además este espacio también cuenta con una sala de teatro central y una sala de conciertos. Las obras cortas cambian cada 6 semanas.

¿QUÉ NOS TRAEN PARA ESTA TEMPORADA 17 DE OBRAS MICRO?

NI TAN SANTICA ELLA
Duration: 15 mins
Santa está en su hogar decorando su árbol de navidad, a medida que lo hace recuerda las experiencias más íntimas de su vida y llega a la conclusión de que se ha portado muy bien y por eso es merecedora de todo lo que desea para esta navidad. Johana Vargas actriz y animadora venezolana encarna a la pícara Santa en la comedia “Ni tan santica Ella” una nueva producción de Miamicuchos llena de diversión y erotismo.
c5
EL HIJO DE SU MADRE
Duración: 15 mins
El Club de las “Divorciadas Anónimas” es una Asociación sin fines de lucro creada con el propósito de ayudar a otras “Colegas” a superar la crisis del Divorcio, evitando así cualquier recaída en el clásico error del matrimonio, o peor aún, una reconciliación. Una divertida comedia donde “Las Socias” Defienden a capa y espada que “El Divorcio es el estado ideal”. Este es el caso de Amanda, que llega esa noche a “celebrar” con solo seis horas de divorciada su recién adoptado estado civil impulsando a Amanda al clásico “Compartir” donde descubrimos que “ La Suegra” fué la causante de lo que ella profesa su mayor logro: El Divorcio. Un giro inesperado al final de esta historia, hará que el matrimonio deje de ser “ El Culpable” y se descubra cómo “La Víctima”de sus protagonistas.
c7
EL REGALO DE LAS DOS
Duración: 15 mins
Ellas son Madre e Hija, viven en la misma residencia y lo comparten todo, lo que no se imaginaron nunca es que iban a escoger el mismo regalo de navidad y entre ellas se desarrolla una situación de enredo muy divertida donde cada una deberá defender su regalo hasta la muerte, lo que puede desatar una guerra familiar en la cual ganara la mejor. Eloísa Maestre actriz colombiana encarna a la sensual y liberal madre y Oriana Paola, joven actriz venezolana, encarna a la inocente y dulce hija.
c4
EL INTERCAMBIO
Duración: 15 mins
Neila piensa que pasara estas navidades sola, por lo tanto ha invitado a sus amigos a casa, cuando repentinamente llega Tonny, su hermano y en medio del re encuentro familiar surgen los reclamos y reproches que en familia se ha guardado pero, a pesar del sarcasmo lograran superar sus diferencias. Una historia que refleja lo importante que es la comunicación familiar, demostrando que cada integrante de la misma tiene razones suficientes para molestarse y volver a fortalecer el amor que solo en familias verdaderas persiste.
c1
EMBARAZA2
Duración: 15 mins
Karina y Oscar son una pareja de novios muy de hoy. Dinámicos, urbanos, disfrutan sin mayor compromiso… hasta que Karina sufre un retraso en su periodo menstrual. Mientras esperan el resultado de la prueba de embarazo, caen en un estado de pánico que los arrastra a las más tragicómicas situaciones. ¿Estarán realmente preparados para tener un bebé? No lo parece, porque una chica hipersensible y un joven aterrorizado no parecen ser los mejores padres. Menos aún, cuando quien empieza a sufrir de antojos es él… Porque algo sí es cierto: aquí ambos están embarazados.
c6
ESE DEDO
Duración: 15 mins
Un joven decide visitar a un urólogo para hacerse el exámen de próstata y su temor es que le guste. Pero decide correr el riesgo!
c3

Tickets: https://www.myticketon.com

Direción: 3635 NW 78th Ave, Doral, FL 33122, United States

Ver También

MIAMI TAMBIEN TIENE HISTORIA…

TODO TIENE UN COMIENZO Miami no siempre fue una ciudad de fiesta, playa y centros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *