Últimas noticias >>>
Home / ARTÍCULOS / SEXO + COMIDA = + PLACER

SEXO + COMIDA = + PLACER

Al momento de tener sexo el cerebro es el órgano más importante y más aún lo es nuestra mente. Sabiendo que nuestra relación con los alimentos también es una interacción bioquímica, podemos jugar al alquimista y lograr una combinación perfecta para que nuestro placer aumente. Lo que necesitamos es estar informados y experimentar. Te voy a describir unos ejemplos para que luego tú sigas averiguando.

El té de ginseng tiene beneficios tanto para hombres como para mujeres. Esta yerba potencia la libido femenina y ayuda a prevenir la disfunción eréctil masculina. Además, si lo tomas todos lo días es mejor y si para endulzarlo le agregas miel, mejor aún porque también es un afrodisíaco. Los alimentos con zinc también son buenos. Por ejemplo las ostras, son afrodisíacas para hombres y mujeres, pero en el hombre aumenta los niveles de testosterona, mejora la calidad del semen y aumenta la virilidad. Ten en cuenta algo, puedes optar por cacahuetes, cordero o semillas de calabaza si quieres encontrar los beneficios del zinc y evitar los sabores fuertes.

Las comidas con potasio son súper útiles para el “sex time”. El plátano es la estrella del potasio. Da energía extra para los momentos de mayor actividad física y aumenta el deseo sexual. El chocolate y el vino tinto también son buenos aliados ya sean por separado como en conjunto. Tanto se ha refinado esta combinación que existen sommeliers que realizan catas de vinos donde enseñan que cepa de vino va con cada gusto de chocolate.

El vino es antioxidante y el alcohol que contiene ayuda al flujo sanguíneo hacia los genitales. También es un deshinibidor, y ya sabemos que pasa cuando las personas excitadas se deshiniben… Por supuesto, siempre hay que decir que se debe beber con moderación, sobre todo si quieres experimentar lo mencionado, porque si te pasas, no hay beneficios al momento del sexo. Y el chocolate es un afrodisíaco natural que activa la dopamina, el compuesto químico que produce el cerebro cuando tenemos un orgasmo. Por ende, si usamos esta combinación antes y durante una relación sexual puede resultar algo bueno.

chocolate_vino

El chocolate y el vino tinto también son buenos aliados ya sean por separado como en conjunto.

Ahora bien, ya sabes como activar tu bioquímica con los alimentos, también lo puedes hacer potenciando tu mente. Una mente potenciada ayuda a la bioquímica y viceversa y así se forma un círculo de retroalimentación de placer. Tu mente la puedes potenciar haciendo sencillos trabajos de programación a través de visualizaciones. Imagínate con la otra persona en situaciones que te exciten. Visualiza cómo la vas a tocar, acariciar en que posiciones te vas a poner o vas a poner al otro y agrega todos los detalles posibles.

Con este sencillo trabajo previo a tu encuentro, vas a tener tu mente lista para acompañar a lo que produce la comida y así disfrutar de un tsunami de sensaciones y placer. Como ves, puedes jugar a ser alquimistas del sexo. Teniendo tu mente “activada” con el deseo hacia la persona con la que vas a estar, puedes aumentar de forma natural tus sensaciones y el placer. Este punto explica que si una persona no te atrae, por más que recurras a la comida más afrodisíaca que exista, no te va a despertar nada.

La técnica de visualización para tu mente y todos los alimentos que te mencione anteriormente (y hay muchos más) potencian, ayudan y acompañan a un componente que debe generarse naturalmente en ti; el deseo. El poder estar bien y disfrutar a pleno tu sexualidad, es posible y mucho más sencillo de lo que crees, recuerda #CuandoSeQuiereSePuede

Ver También

PSICONUTRICIÓN

El estado de ánimo influye mucho a la hora de comer. Este punto no es …